E-LEARNING

Situación en general

Los modelos de e-learning vigentes, en su gran mayoría basan su oferta y servicios en aspectos tecnológicos y metodológicos más que en la pedagogía y el educando (una misma herramienta para todos los perfiles y contenidos).

Un proyecto de e-learning en general requiere más sensibilidad y flexibilidad que presupuesto, y un acento más humanístico que técnico, dada la índole especial del tema y el perfil de los participantes.

Un modelo centrado en los participantes para privilegiar y facilitar sus aprendizajes.

Una pedagogía apoyada en herramientas multidisciplinarias (textuales, gráficas, audiovisuales), para captar la atención y proveer conocimientos interesantes y variados, con una interfase atractiva (pensada de “afuera hacia adentro”) priorizando criterios de comunicación e interacción).

Un modelo que ponga a la tecnología como soporte y no como protagonista, para reflejar una visión 360 en la propuesta educativa/operativa que se ponga a disposición de los participantes.

Conocimiento y Fortalecimiento

La transformación digital obliga a las empresas, organizaciones gubernamentales y asociaciones civiles, a mantenerse altamente competitivas so riesgo de perder clientes o desaparecer.

De esta forma, la capacitación se convierte en la principal arma para mantenerse al día frente a esta nueva realidad que seguirá avanzando.

Consúltanos e ingresa al campus donde se potencia el talento y se acelera el crecimiento.